4/05/2006 en Logroño-Riojaforum

Hora

12:00

Javier Erro realiza un recorrido por los 'Paseos por los Grandes de La Rioja'

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, acompañado por el Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, realiza un recorrido por los 'Paseos por los Grandes de La Rioja', una actividad paralela a la cata profesional 'Grandes de La Rioja' en la que el público en general tiene la oportunidad de probar hasta 92 vinos de bodegas de La Rioja. La visita del Consejero tendrá lugar a las 12.00 horas en el Palacio de Congresos de La Rioja 'Riojaforum'.

'Paseos por los Grandes de La Rioja' es una de las novedades que presenta la cuarta edición de 'Grandes de La Rioja', que hasta ahora había sido una actividad exclusiva para periodistas especializados de la prensa nacional e internacional. Este año, se abre al público en general, especialmente a representantes de sectores vinculados con el mundo del vino (enólogos, sumilleres, bodegueros, hosteleros, etc.).

Es un espacio creado para la degustación pública de los vinos que participan en la cata profesional 'Grandes de La Rioja' y tiene lugar simultáneamente a las catas, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00.

En el 'Paseo por los Grandes de La Rioja' estarán los mismos vinos que en la cata 'Grandes de La Rioja'. El precio para el público en general es de 20 euros. Cada visitante recibirá a la entrada una copa del modelo Rioja, el mismo que se utiliza en la cata profesional 'Grandes de La Rioja', y un ejemplar del libro de cata que utilizarán los periodistas invitados. Al finalizar la sesión podrán conservar como obsequio la copa utilizada y, naturalmente, el libro de cata con sus anotaciones.