18/04/2007 en Logroño-Riojaforum (San Millán, 25)

Hora

10:00

Pedro Sanz inaugura el III Foro de la Innovación de La Rioja

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 10.00 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum (C/. San Millán, 25), el III Foro de la Innovación de La Rioja.

En la inauguración del Foro también intervendrán el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, y el Presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Julián Doménech.

El III Foro de la Innovación de La Rioja, organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, tiene el objetivo de sensibilizar a las empresas sobre la importancia de la investigación, así como acercar todos los instrumentos que la Administración pone al alcance de las empresas y conocer en profundidad la red riojana de Centros Innovadores y las nuevas fórmulas de enfocar la investigación y la innovación.

En este Foro se otorgarán unos premios para reconocer a las empresas que han destacado en la investigación, la innovación y el desarrollo. En concreto, se han establecido cuatro categorías distintas de premios: excelencia innovadora, proyecto emprendedor en I+D+i, proyecto más destacado del año y empresa que ha integrado lo que es tradición, innovación y desarrollo sostenible.

En la entrega de estos premios, que tendrá lugar a las 20.00 horas en Riojaforum, participará también el Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz.