18/04/2007 en Logroño-Frente al Hospital San Pedro

Hora

12:00

Pedro Sanz participa en la presentación del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, participan a las 12.00 horas, en la presentación a la sociedad riojana del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR). La presentación tendrá lugar en el propio Centro de Investigación, ubicado en frente del Hospital San Pedro, que entrará en funcionamiento a finales de abril.

En el acto participará también el Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Ureña, los Alcaldes de las cabeceras de comarca, representantes de la Universidad de La Rioja y de otros centros de investigación como la Universidad de Navarra o el Centro Nacional de Investigación Oncológica (CNIO). Asimismo, acudirán a la presentación responsables de las principales empresas que han participado en el equipamiento del centro, organizaciones sindicales y profesionales sanitarios.

Durante el encuentro, se proyectará un vídeo de unos minutos en el que se expondrán las principales características del CIBIR y se realizará un breve recorrido por las instalaciones.

* NOTA:

Aquellos medios de comunicación interesados en cubrir esta información, podrán acceder al recinto con vehículo propio, a las 11.45 horas, por la entrada principal del Hospital San Pedro y estacionando en el aparcamiento superior del Centro Riojano de Investigación Biomédica (entrando a la izquierda).