25/02/2006 en Valladolid

Hora

13:00

Juan José Muñoz recibe en Valladolid el premio PREVER que concede el Consejo General de relaciones industriales y ciencias del trabajo

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, recibe el premio PREVER que concede el Consejo General de titulados en relaciones industriales y licenciados en ciencias del trabajo, en el transcurso de la VII Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales, que se celebra los días 24 y 25, en el salón de actos de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León en Valladolid. El acto de entrega de premios PREVER 2005 comenzará a las 13.00 horas.

El premio Prever Encomienda, máxima distinción de estos galardones, que ha recibido este año el Consejero de Hacienda y Empleo del Gobierno de La Rioja, Juan José Muñoz, reconoce la importante laboral de su departamento en materia de prevención de riesgos laborales. Junto con el representante del Gobierno de La Rioja han recibido esta misma distinción, el Consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva Rodríguez, y el Magistrado Emérito de la Sala IV Tribunal Supremo de España, Manuel Iglesias.

También ha sido galardonada con el premio Prever de Oro la Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, María Concepción Arruga.