17/12/2004 en ZARRATÓN

Hora

12:00

JAVIER ERRO ASISTE A UNA REUNIÓN EN ZARRATÓN PARA TRATAR SOBRE LA MODERNIZACIÓN DEL REGADÍO DEL NAJERILLA

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, asiste a la reunión convocada en Zarratón para tratar sobre las obras de modernización del Sector tercero, tramo III, del canal de la margen izquierda del Najerilla. La reunión, en la que también participará el Director General de Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, tendrá lugar a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Zarratón (Plaza Eliseo Pinedo, 1).

En esta reunión estará también presente el Presidente de la Comunidad de Regantes de Zarratón, Ángel Latorre, así como los alcaldes de diez municipios afectados por este proyecto. Asimismo, asistirán el Presidente de SEIASA del Nordeste, Joaquín Molinos, y el Director General de esta entidad, Ignacio Gil.

El objetivo de este encuentro es informar a todos los afectados sobre los pasos que se van a dar para la puesta en marcha de estas obras, que supondrán la modernización de 9.000 hectáreas de regadío y que cuentan con una inversión de 60 millones de euros. De esta cantidad, la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico aporta el 5%.