21/06/2007 en Logroño-Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (Marqués de Murrieta, 76. Ala Este.

Hora

10:00

Luis Alegre preside la reunión del Observatorio de la Convivencia Escolar

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, preside, la reunión del Observatorio de la Convivencia Escolar en los Centros Educativos de La Rioja.

El orden del día de la convocatoria de mañana incluye el informe del curso 2006-2007 y la planificación de las actuaciones previstas para el periodo lectivo 2007-2008.

Este Observatorio es un instrumento, al servicio de la sociedad, para el conocimiento, análisis, evaluación y valoración de la convivencia en los centros escolares de la Comunidad Autónoma. Su objetivo es contribuir a mejorar la convivencia de los centros, fomentando la resolución pacífica de los conflictos.

Está formado por representantes de la magistratura, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del Consejo Escolar de La Rioja, directores de centros públicos y privados, colectivos de padres de alumnos y otros representantes de la Administración.

*NOTA: El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, informará a los medios de comunicación, a las 9.50 horas, en la propia sala de Juntas de la Consejería. Además, se podrán obtener imágenes de la reunión al comienzo de la misma, durante unos minutos.