15/12/2006 en Logroño-C/. Rafael Azcona, 8 y 6

Hora

11:30

Pedro Sanz visita en Logroño las empresas Logic Rioja y CANON, Sistemas de Oficina de Rioja

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita, a las 11.30 horas en la zona de El Cubo de Logroño (C/. Rafael Azcona, 8), la empresa Logic Rioja, dedicada a la consultoría, venta e instalaciones de programas informáticos de gestión empresarial. Pedro Sanz, junto al Gerente de la empresa, José Luis Pancorbo, recorrerá las instalaciones de esta entidad que constan de un departamento técnico y las salas de usos múltiples, reuniones y formación.

A continuación, Pedro Sanz se trasladará hasta el número 6 de la Calle Rafael Azcona, donde están ubicadas las dependencias de la empresa CANON, Sistemas de Oficina de Rioja, entidad que trabaja en la venta e instalación de equipos informáticos, fotocopiadoras e impresoras para oficinas. En esta empresa, Sanz recorrerá las zonas de recepción, departamento técnico, administración, departamento comercial, salas de reuniones y exposiciones de equipos.

Asistirán también a las visitas el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Director Gerente de la ADER, Florencio Nicolás, y el propietario de dichas empresas, José María Pancorbo.