30/07/2004 en logroño-Hospital San Millán (Avda. de la Autonomía de La Rioja, 3)

Hora

10:30

PEDRO SANZ VISITA LOS NUEVOS SERVICIOS DE DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN DE TAC Y RESONANCIA MAGNÉTICA

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y el Consejero de Salud, Pedro Soto, visitarán, a las 10.30 horas, en el Hospital San Millán (Avda. de la Autonomía de La Rioja, 3), los nuevos servicios de diagnóstico por la imagen de TAC (escáner) y Resonancia Magnética que acaban de entrar en funcionamiento.

Estos nuevos equipamientos de última tecnología han permitido ampliar y las prestaciones del servicio de radiodiagnóstico del Sistema Público de Salud de La Rioja en el Hospital San Millán. Además, sirven para mejorar los servicios de radiología del Hospital y para atender el servicio de urgencias de forma directa, durante 24 horas y dentro de las dependencias del servicio de urgencias.

Asimismo, Pedro Sanz recorrerá las obras que se están llevando a cabo para ampliar la zona de urgencias, cuyo objetivo es mejorar el espacio de la sala de espera de pacientes y familiares, así como crear una nueva unidad de urgencias infantiles, separada de la zona de adultos, que entrará en funcionamiento próximamente.