18/12/2003 en VILLAMEDIANA DE IREGUA-Restaurante Villa Cañas

Hora

21:45

PEDRO SANZ ENTREGA EL PREMIO DE LA ASOCIACIÓN RIOJANA DE LA EMPRESA FAMILIAR A ‘EMBUTIDOS PALACIOS'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, entrega el ‘Primer Premio a la Empresa Familiar del año 2003' que otorga la Asociación Riojana de la Empresa Familiar a un representante de la empresa ‘Embutidos Palacios'.

Participarán también en la entrega del premio los Consejeros de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar, Basilio García; el Presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz Alejos, y el Presidente de la FER, Julián Doménech.

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar se constituyó en 1996 para fortalecer este tipo de entidades, mejorar su entorno legal y fiscal, servir de vehículo de expresión ante la opinión pública y fomentar el espíritu empresarial.

El primer premio de la Asociación ha recaido en ‘Embutidos Palacios'para reconocer la tradición y los valores familiares de esta empresa y el orgullo de una marca que está reconocida en el ámbito nacional e internacional.