1/12/2004 en LOGROÑO-Riojaforum

Hora

10:00

PEDRO SOTO INAUGURA LA JORNADA SOBRE PRÁCTICA PREVENTIVA Y ASISTENCIAL EN DROGODEPENDENCIAS

El Consejero de Salud, Pedro Soto, inaugura, a las 10.00 horas, en el Palacio de Congresos Riojaforum (C/. San Millán, s/n), la Jornada Técnica sobre "Práctica preventiva y asistencial en drogodependencias: Aplicación del Modelo de Transferencia de Tecnología", organizada por el Comisionado Regional para la Droga.

La jornada, en la que participarán unos 30 profesionales, será el marco en el que se presente una guía práctica para mejorar la calidad en la atención a las drogodependencias. Esta guía es un instrumento que servirá de apoyo a gestores, planificadores, coordinadores de programas de prevención y asistencia, líderes de organizaciones sociales y profesionales en general, con el objetivo de que puedan impulsar en sus ámbitos de actuación planes o programas de transferencia de tecnología o conocimientos.

La transferencia de tecnología es un requisito indispensable para la innovación de procedimientos y técnicas de intervención, tanto en el área de prevención de las drogodependencias como en la asistencia de las mismas.