16/12/2006 en Logroño-Glorieta del Doctor Zubía

Hora

12:00

Javier Erro inaugura el I Mercado de Navidad de Productos Ecológicos

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, inaugura en Logroño el I Mercado de Navidad de Productos Ecológicos, una iniciativa de la Asociación Riojana Profesional de Agricultura Ecológica con la que colaboran la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico y la Fundación Caja Rioja. La inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas en la Glorieta del Doctor Zubía (C/ Muro del Carmen, junto al IES Sagasta).

El I Mercado de Navidad de Productos Ecológicos se desarrollará durante las jornadas del 16 y el 17 de diciembre. Mañana sábado, los puestos estarán abiertos desde las 10.30 hasta las 21.00 horas. A las 11.00 horas se ofrecerá una degustación de tapas y vinos ecológicos, y a las 18.00 horas otra de dulces ecológicos.

El domingo, el Mercado estará abierto entre las 10.30 y las 15.00 horas. También se ofrecerá una degustación de tapas, a las 10.30 horas, y a las 14.00 horas se celebrará un sorteo de un lote de productos ecológicos entre los compradores del mercado.

Este mercado tiene como objetivo dar a conocer a los consumidores riojanos la amplia gama de productos ecológicos que actualmente se producen en nuestra región. Para ello, una docena de expositores ofrecerán sus productos para promocionarlos y mostrar sus cualidades.