22/06/2007 en Arnedo- Teatro Cervantes (Paseo de la Constitución, 35)

Hora

19:30

El Presidente de la Comunidad de La Rioja inaugura la IV Semana del Calzado

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, la IV Semana del Calzado de La Rioja. También participarán en este acto el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, y el Presidente de la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja (AICCOR), Basilio García.

La IV Semana del Calzado de La Rioja, que está organizada por AICCOR en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo y la ADER, se prolongará hasta el día 30 de junio. Esta iniciativa incluye el desarrollo de diferentes acciones promocionales que tienen por objeto dar a conocer el calzado de La Rioja como un calzado de calidad, diseño, tradición y tecnología.

Además, la Semana del Calzado de La Rioja es un vehículo para consolidar a la localidad de Arnedo como 'Ciudad del Calzado', no sólo de La Rioja sino de España y sirve, también, como fuente y acicate del turismo de la Comunidad. Para ello, se ha previsto la organización de diferentes actos con el calzado como principal protagonista para todos los públicos.