8/05/2006 en Logroño-Centro Cultural de Ibercaja

Hora

19:00

El Aula de Consumo ofrece una conferencia sobre el libro del edificio

El lunes tendrá lugar una nueva sesión del Aula Permanente de Consumo, una iniciativa promovida desde la Dirección General de Ordenación y Desarrollo Económico. En esta ocasión, se contará con la presencia del Fundador de la Agrupación de arquitectos, peritos y forenses de La Rioja, Fernando Ancín, quien ofrecerá una conferencia titulada 'El libro del edificio'.

Desde el 6 de enero de 2005, todos los edificios con proyectos visados deben disponer de un ejemplar del Libro del Edificio. Con esta conferencia se pretende conocer el contenido del libro del edificio, sus requisitos, su uso, etc..., y sobre todo el grado de cumplimiento de la elaboración y entrega del libro del edificio por parte de promotoras y constructoras en La Rioja, así como el grado de satisfacción de los usuarios, si utilizan el libro, cómo usarlo y actualizarlo, especialmente en el mantenimiento y medidas de seguridad.

Esta actividad tendrá lugar el próximo lunes a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Ibercaja en Logroño (C/. Portales, 48).