24/06/2007 en Villar de Torre

Hora

13:00

Pedro Sanz participa en Villar de Torre en las fiestas de San Juan Bautista

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Villar de Torre para participar en los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas de San Juan Bautista.

Pedro Sanz, junto al Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, y el Alcalde de Villar de Torre, Héctor Cañas, asistirá, a partir de las 13.00 horas en la Iglesia de la Asunción, a la misa y procesión.

Asimismo, otros altos cargos del Ejecutivo riojano viajarán a distintas localidades en las que también se celebrarán las fiestas patronales:

SÁBADO, 23.- El Director General de Calidad Ambiental, Fernando Flores, asistirá, a partir de las 13.00 horas en la iglesia parroquial de Sotés, a la misa que se celebrará en honor a San Juan Bautista.

El Director General de Política Local, Fernando González Benito, se desplazará a Villar de Torre para asistir, a las 21.00 horas, a la misa que se oficiará con motivo de las fiestas patronales en honor a San Juan.

DOMINGO, 24.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, Antonio Ruiz Lasanta, viajará al barrio La Unión de Clavijo para asistir, a partir de las 18.30 horas a la misa y recital de piano que se celebrará con motivo de las fiestas patronales.

El Interventor General, Pedro Jiménez, asistirá, a las 13.00 horas en Villarroya, a la misa que se oficiará en honor a San Juan, patrón de dicha localidad.

El Director General de Obras Públicas, Antonio García Cuadra viajará a Pazuengos para participar, a partir de las 11.30 horas, en la misa que se celebrará con motivo de las fiestas patronales.