18/12/2006 en Logroño-Consejería de Educación

Hora

12:00

Muñoz preside la primera reunión del Consejo Superior de Estadística de La Rioja

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, preside, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Educación, (antiguo edificio de la Beneficencia, C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste), la primera reunión del Consejo Superior de Estadística de La Rioja.

El objetivo primordial de este Consejo es promover la adecuación entre las necesidades de información de los usuarios y la producción de estadísticas para un mejor aprovechamiento de los recursos destinados a su elaboración. Entre las funciones de este órgano colegiado destaca la de informar el Plan Regional de Estadística de La Rioja y los Programas Anuales de Estadística que llevará a cabo el Instituto de Estadística de La Rioja, dependiente de la Consejería de Hacienda y Empleo.

El Consejo cuenta con representantes de todas las Consejerías de la Administración riojana, de las organizaciones sindicales y empresariales y otros grupos representativos de la vida social económica y académica de La Rioja, así como un representante del Instituto Nacional de Estadística, de la Federación Riojana de Municipios y del Ayuntamiento de Logroño.