5/12/2006 en Logroño-Instituto de la Juventud de La Rioja (Muro de la Mata, 8)

Hora

19:00

Pedro Sanz participa en un acto con los 90 jóvenes que han colaborado en los proyectos de cooperación al desarrollo Jóvenes Solidarios

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, inaugurará esta tarde, a las 19.00 horas, en el Instituto de la Juventud de La Rioja (Muro de la Mata, 8) la exposición 'Dale la Vuelta al Mundo', que recoge en paneles y fotografías el trabajo de cooperación al desarrollo realizado por 90 jóvenes riojanos en ocho países de América Central y del Sur y África, dentro del programa 'Jóvenes Solidarios' que organiza el Ejecutivo riojano.

Se trata de la segunda edición del programa, en el que colaboran cinco ONG's: Coopera, Setem Rioja, Ymca, Huauquipura Rioja y Kaipacha Inti.

En el acto, al que asistirá también el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, Pedro Sanz dirigirá unas palabras a los jóvenes y se interesará por sus experiencias en los países en los que han prestado su colaboración.

La inauguración de la muestra se completará con la proyección de un vídeo sobre los proyectos de cooperación y la intervención de la voluntaria de Setem Rioja Soraya Martínez.