26/06/2007 en Calahorra-C/ Los Huertos, 2. Polígono Industrial Tejerías

Hora

11:30

El CITA ofrece una jornada de puertas abiertas para todo el sector agroalimentario

El Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria de La Rioja (CITA) celebra una jornada de puertas abiertas a la que han sido invitados representantes del sector agroalimentario riojano. La jornada se abrirá a las 10.15 horas en el propio centro (C/ Los Huertos, 2. Polígono Industrial Tejerías. Calahorra).

La jornada se iniciará con una charla coloquio, titulada 'El camino hacia la innovación en el sector de transformados vegetales: la innovación es rentable', que será ofrecida por la representante de la empresa 'AV Asesores' Ana Hernández.

Tras una pausa, a las 12.00 horas tendrá lugar un recorrido por las instalaciones con el objetivo de que todos los asistentes puedan conocerlas de primera mano. Entre los invitados a esta jornada, se encuentran todas las empresas conserveras y hortofrutícolas de La Rioja y también de Navarra.

*NOTA: Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Gerente del Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria (CITA), José Ángel García Mera, a las 11.30 horas en las instalaciones del Centro. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la jornada de puertas abiertas a lo largo de toda la mañana.