27/02/2006 en Bruselas

Hora

10:00

Javier Erro participa en el Comité Económico y Social Europeo en un foro de debate sobre la reforma de la OCM del vino

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, se desplazas a Bruselas para participar en un foro de debate, organizado por el Comité Económico y Social Europeo, que abordará la próxima reforma de la Organización Común del Mercado del Vino. La intervención del Consejero tendrá lugar a las 10.00 horas en la sede del Comité Económico y Social (Rue Belliard, 99. Bruselas).

El foro, bajo el título genérico 'Preparando la reforma de la OCM del vino', es el segundo que se celebra en el seno de las instituciones europeas para abordar esta reforma. Javier Erro ha sido invitado a participar en este foro como representante de la región española emblemática en la elaboración de vinos de calidad.

Junto al Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, intervendrán en este foro el representante de la Dirección General de Agricultura de la UE, Kieran Doodley; el representante del Comité Económico y Social Europeo, Adalbert Kienle; el Agregado de Agricultura de Austria (país que ostenta la presidencia de la Unión Europea), Josef Glatt; y el Director General de la Federación de Exportadores de Vinos y Espirituosos de Francia, Louis-Regis Affre.