23/04/2007 en Logroño-Riojaforum (San Millán, 25)

Hora

17:00

Sanz entrega las certificaciones de Plata y Bronce a ocho unidades del Gobierno regional que están aplicando el modelo de excelencia EFQM

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, entrega las certificaciones de Plata y Bronce a las unidades de la Administración regional que están aplicando el modelo de excelencia EFQM. El acto se celebrará en el Palacio de Congresos y Auditórium de La Rioja a partir de las 17.00 horas.

En concreto, se entregarán los reconocimientos de Plata al Laboratorio Regional de La Grajera, a los colegios La Salle-El Pilar de Arnedo y Sagrado Corazón de Logroño.

Los reconocimientos de Bronce serán para los colegios Vuelo Madrid Manila e Inmaculado Corazón de María, el Instituto de Enseñanza Secundaria Inventor Cosme García, la Escuela Riojana de Administración Pública y el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja.

En el acto participarán también el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón; el Secretario General Técnico de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, Antonio Ruiz Lasanta, y el Subdirector General de Participación Ciudadana y Calidad en los Servicios, Máximo Fraile.

Estos certificados son el resultado de un proceso de evaluación sujeto al esquema REDER del modelo EFQM y a través de ellos el Gobierno de La Rioja pretende reconocer el trabajo desarrollado por estas unidades en el proceso de mejora continua en la calidad del servicio que se presta al ciudadano.