28/06/2007 en Logroño-Restaurante Imperial Montesol

Hora

20:40

Pedro Sanz participa en la entrega de los premios 'Mercurio 2007'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa, a partir de las 20.40 horas en el Restaurante Imperial Montesol (carretera de Logroño a Oyón, kilómetro 8), los premios 'Mercurio 2007', que celebran su XXVI edición.

Asistirán a la entrega de los premios los Consejeros de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz; Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco; el Presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Julián Domenecha, y el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, José María Ruiz Alejos.

Los premios Mercurio, organizados por el Club de Marketing de La Rioja, son un reconocimiento a los proyectos de innovación y a las iniciativas que llevan a cabo las diferentes empresas.

Este año recibirán los premios Francisco Valgañón (Hijos de Cecilio Valgañón, S.A.), Luis Miguel Hernández (Calzados Robusta), Miguel Cadarso (Tuc Tuc), Ignacio Falcón (Global Health Care Group), José Ignacio Toyas (Würzh España), y David García (Viveros y Bodegas Perica).