23/04/2007 en Logroño-Escuela de Artes y Superior de Diseño

Hora

20:00

Muñoz recoge el premio otorgado al Servicio Riojano de Empleo en la II Jornada de Reconocimientos en Igualdad de Oportunidades organizada por la AJER

El Consejero de Hacienda y Empleo y Presidente del Servicio Riojano de Empleo, Juan José Muñoz, recoge, a partir de las 20 horas, en la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Logroño (Avda. de la Paz, 9), un premio otorgado al Servicio Riojano de Empleo en la II Jornada de Reconocimientos en Igualdad de Oportunidades organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja (AJER).

La AJER concede estos premios a personas, entidades, empresas o medios de comunicación que, en su labor diaria, favorecen de alguna manera la igualdad de oportunidades. En este sentido, el Servicio Riojano de Empleo ha puesto en marcha planes de acción positiva con ayudas económicas de hasta 5.000 euros para las empresas que se acojan a ellos, así como otras ayudas para el fomento de la igualdad de oportunidades, como las líneas de ayudas de conciliación de la vida familiar y laboral y de excedencia.

Junto al Servicio Riojano de Empleo han sido premiados por la AJER: Garnica Plywood en la categoría de ámbito empresarial; Lucía Ripa de Radio Rioja (Cadena Ser), en la categoría de Medios de Comunicación o profesionales del periodismo riojano; Carmen Rivas, como reconocimiento especial a la labor pionera de emprender en igualdad desarrollada por un persona riojana o que realice su labor en La Rioja y Curra Fernández, responsable de la sección 'Curra quien Curra: la mujer de mi vida' del programa de Gomaespuma de Onda Cero, como reconocimiento a especial a una persona, entidad, empresa o medio de comunicación por su labor en pro de la igualdad.

Al acto de entrega de premios asistirán, también, el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, el Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, y la Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre.