23/04/2007 en Calahorra-Centro Cultural de Cajarioja

Hora

20:00

Pedro Sanz inaugura en Calahorra las XI Jornadas Gastronómicas de la Verdura

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 20.00 horas en el Centro Cultural de Cajarioja de Calahorra (C/. General Gallarza, 20), las XI Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

En la inauguración, a la que asistirá el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, intervendrán también el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz Alejos, y el Presidente del Consejo de Administración de Cajarioja, Fernando Beltrán.

Tras la inauguración, se celebrará una charla-coloquio a cargo de restaurador Koldo Royo, quien expondrá sus puntos de vista sobre 'Verduras de La Rioja: Los sabores de mi infancia'.

Las Jornadas Gastronómicas de la Verdura las organiza tradicionalmente el Ayuntamiento de Calahorra, en colaboración con el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y la Fundación Cajarioja.

Esta iniciativa, que consta de degustaciones, conferencias, demostraciones y actuaciones musicales, es un consolidado acontecimiento turístico y gastronómico en el que participan varios restaurantes y establecimientos.