4/09/2006 en Igea

Hora

08:30

Pedro Sanz participará el lunes en Igea en la tradicional romería a la ermita de la Virgen del Villar

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplazar a Igea, su localidad natal, para asistir a la tradicional romería a la ermita de la Virgen del Villar, que se celebra con motivo de las fiestas patronales.

Pedro Sanz llegará a las 8.30 horas a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Calle de la Iglesia) para acudir, junto al Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre; el Alcalde de Igea, Juan Carlos Sáez de Guinoa, y los miembros de la Corporación, a la procesión hasta la ermita de la Virgen del Villar, donde se celebrará una misa y, posteriormente, el reparto de bollo preñao y vino.

Además, otros altos cargos del Ejecutivo riojano se desplazarán estos días a otros municipios para participar en los actos organizados con motivo de la celebración de las fiestas patronales:

SÁBADO, DÍA 2

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, asistirá, a las 11.00 horas en Ábalos, a la Jornada de Puertas Abiertas.

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, viajará a Pradillo para asistir, a las 12.00 horas, a la Fiesta de la Virgen del Villar.

El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, asistirá, a las 12.00 horas en San Asensio, al disparo del cohete.

El Director General de Transportes, Ángel Salinas, asistirá, a las 12.00 horas en Hormilla, al XXIV Festival de la Sardina.

El Director General de Deporte, Marcos Moreno, participará en Cirueña en los actos que se celebrarán a partir de las 12.00 horas con motivo de las fiestas patronales.

El Director General de Planificación y Desarrollo Económico, José Antonio Elguea, se desplazará a Pipaona de Ocón para participar, a partir de las 13.00 horas en las fiestas de la Virgen de la Soledad.

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Florencio Nicolás, participará, a partir de las 13.00 horas en Hornos de Moncalvillo, en las fiestas de San Cristóbal.

DOMINGO, DÍA 3

La Directora General de Cultura, Pilar Montes, se desplazará a Haro para asistir, a las 9.00 horas, a la romería a los Riscos de Bilibio.

La Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre, participará en Arnedo en la Marcha a Vico, que comenzará a las 9.00 horas.

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Florencio Nicolás, viajará a Cenicero para participar, a las 12.00 horas, en las fiestas patronales.

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, asistirá, a las 12.00 horas, en Igea, a las fiestas de la Virgen del Villar.

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, se desplazará a San Asensio para asistir, a las 12.30 horas, a las fiestas de la Virgen de Davadillo.

LUNES, DÍA 4

El Consejero de Hacienda y Empleo, asistirá, a las 9.00 horas en San Asensio, a la romería a la ermita de la Virgen de Davadillo.