30/06/2007 en Arnedo-Hotel Virrey de Arnedo (Paseo de la Constitución, 27)

Hora

21:00

Pedro Sanz entrega el Galardón Zapato de Oro Ciudad de Arnedo al novillero Pepe Moral

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participará mañana, a partir de las 21.00 horas en el Hotel Virrey de Arnedo (Paseo de la Constitución, 27), en la entrega de los premios del Zapato de Oro 'Ciudad de Arnedo' y el galardón al 'Mejor programa de informativos de 2006'.

Pedro Sanz entregará el Zapato de Oro de la Ciudad de Arnedo al novillero Pepe Moral. Por su parte, José María Álvarez del Manzano entregará el Galardón al 'Mejor programa de informativos 2006' al Director del Telediario de la Segunda Edición de TVE, Juan Seoane, y al productor de dicha cadena, Santos López.

Al acto asistirán los Consejeros de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad; el Presidente de la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja, Basilio García, y el Presidente del Club Taurino de Arnedo, Pedro Javier Solana.

Además, durante el acto se hará entrega de las Insignias Trofeo Zapato de Oro Ciudad de Arnedo, una de las cuales se otorgará a doña Ana Pastor.

El Zapato de Oro, organizado por la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja, el Club Taurino, y el Ayuntamiento de Arnedo, es un trofeo de oro macizo que se concede al mejor novillero de la feria que, tradicionalmente se celebra en dicha localidad durante las Fiestas de San Cosme y San Damián.