21/12/2006 en Rincón de Soto-Ayuntamiento

Hora

10:00

Pedro Sanz visita en Rincón de Soto el Centro Joven, la Central de Energía Solar, y las obras del Centro Rural de Higiene y del colegio Eduardo González Gallarza

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplazará mañana a Rincón de Soto para visitar varias actuaciones que lleva a cabo el Ejecutivo riojano en dicha localidad.

Pedro Sanz llegará a las 10.00 horas al Ayuntamiento de Rincón de Soto, donde será recibido por el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto; el Director General de Ordenación y Desarrollo Económico, José Antonio Elguea; el Alcalde, José Luis Arpón, y los miembros de la Corporación.

A continuación, el Presidente visitará, en primer lugar, el Centro Joven, ubicado en la calle Príncipe Felipe, 7, y, posteriormente, se desplazará hasta la Avenida de la Estación, 1, donde se están llevando a cabo las obras del Centro Rural de Higiene.

Las visitas a la Central de Energía Solar Fotovoltaica (Avenida Polideportivo, 1) y a las obras de ampliación del Colegio Público Eduardo González Gallarza pondrán el punto final al viaje del Presidente del Gobierno de La Rioja a Rincón de Soto.