24/04/2007 en Logroño-Bodegas Franco Españolas (C/ Cabo Noval, 2)

Hora

10:15

Muñoz inaugura la Asamblea General de la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado a la que pertenece UCOTAR

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, inaugura la Asamblea General de la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo (COCETA), que se celebrará en las Bodegas Franco Españolas (C/Cabo Noval, 2). El Consejero estará acompañado por el Presidente de COCETA, Juan Antonio Pedreño, y la Presidenta de UCOTAR, María Ángeles Martínez.

COCETA nació en 1986 con el objetivo de mostrar la realidad de las cooperativas de trabajo asociado y trabajar junto a ellas por su progreso. Esta Confederación está formada por quince uniones y federaciones de cooperativas de trabajo asociado de toda España entre las que se encuentra la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de La Rioja (UCOTAR).

En su intervención, el Consejero de Empleo analizará los incentivos para promover las empresas de economía social que tiene en marcha su departamento. Por un lado, las ayudas a la creación de empleo, cuya orden se han publicado recientemente y, por otro, el fomento de la cualificación de sus trabajadores, a través de la formación profesional continua.