1/07/2007 en Villoslada de Cameros-Ermita de Lomos de Orio

Hora

12:30

Pedro Sanz participa en Villoslada de Cameros en la romería de la Caridad Grande

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Villoslada de Cameros para participar, a partir de las 12.30 horas en la ermita de Lomos de Orio, en la romería de la Caridad Grande.

Pedro Sanz, junto a los Consejeros de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Antonino Burgos, y el Alcalde de Villoslada de Cameros, José Julián Sáenz, asistirá a la misa que se celebrará en la ermita y al reparto de la Caridad Grande.

Durante la ceremonia religiosa intervendrá el Coro del Centro Riojano de Chile, cuyos integrantes fueron recibidos ayer por el Presidente del Gobierno de La Rioja. El Coro, formado por una treintena de personas de distintas edades, concluirá en Lomos de Orio su programa de actuaciones tras ofrecer recitales en el Hogar de Personas Mayores de Nájera, la misa en honor de San Pedro, en Lardero; y la novena de Villoslada de Cameros.

Además, asistirán a la toma de posesión de Pedro Sanz como Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que tendrá lugar mañana en San Millán de la Cogolla.