11/08/2004 en OCÓN

Hora

11:30

GONZALO VISITA A LOS TRABAJADORES DE LOS TRES PROYECTOS DE MUJER Y EMPLEO Y PRIMER EMPLEO DE OCÓN

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, visita, a las 11.30 horas, a los trabajadores de los tres programas "Mujer y Empleo" y "Primer Empleo" que se desarrollan en Ocón desde el pasado mes de junio. Carlos Gonzalo estará acompañado en su visita por el Alcalde del municipio, Ernesto Viguera.

Estos tres proyectos de interés general están proporcionando una primera experiencia laboral a 18 trabajadores riojanos, 15 mujeres y 3 hombres, que se encuentran entre los colectivos de "jóvenes menores de 30 años" y "mujeres mayores de 40", tal y como indican los programas de empleo del Servicio Riojano.

Los programas aprobados permitirán trabajar en la restauración del Retablo de la Iglesia de San Pedro en Aldealobos, en la reforma y embellecimiento de jardines y áreas verdes del municipio de Ocón y, por último, en la mejora de la calidad de los servicios sociales y de atención al ciudadano.

* NOTA:

Dado el interés informativo de la visita, el Gobierno de La Rioja pondrá a disposición de los medios de comunicación un vehículo para desplazarse a Ocón que partirá mañana, a las 10.50 horas del Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3). Por este motivo necesitamos que hoy, antes de las 14.00 horas, nos confirméis si necesitáis reservar alguna plaza.