21/12/2006 en Logroño-Universidad de La Rioja

Hora

12:30

Gonzalo entrega los diplomas de los alumnos que han realizado prácticas en Reino Unido dentro del programa Leonardo da Vinci-UR EMPLEA

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo y el Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UR, José Martín y Pérez de Nanclares, entrega, a las 12.30 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano los diplomas a los estudiantes y titulados de la UR que han participado en el programa Leonardo da Vinci-UR EMPLEA.

El objetivo del programa Leonardo da Vinci es facilitar la formación práctica de los estudiantes y titulados universitarios en empresas europeas. Desde agosto, 15 titulados por la Universidad de La Rioja han estado en Gales (Reino Unido) recibiendo formación intensiva en inglés durante dos semanas y realizando tres meses de prácticas en empresas relacionadas con sus estudios.

Esta acción formativa se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito en junio entre el Servicio Riojano de Empleo y la Fundación General de la Universidad de La Rioja.