12/05/2006 en Logroño-Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura

Hora

17:30

El Gobierno de La Rioja informa al Consejo Riojano de Consumo y a las asociaciones de consumidores sobre la intervención judicial de las empresas Afinsa y Forum Filatélico

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, ha convocado con carácter de urgencia a los miembros del Consejo Riojano de Consumo y a todas las asociaciones de consumidores a una reunión en la que informará sobre la situación creada tras la intervención judicial de las empresas Afinsa y Forum Filatélico. La reunión tendrá lugar mañana a las 17.30 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10).

En la reunión también participará el Director General de Ordenación y Desarrollo Económico, José Antonio Elguea, quien hoy ha asistido en la sede del Instituto Nacional de Consumo a una reunión que tenía por objetivo estudiar las repercusiones de la intervención judicial en las empresas Afinsa y Forum Filatélico, así como compartir la información disponible y establecer las medidas oportunas.

*NOTA:Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, a las 17.00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión a las 17.30 horas.