26/11/2007 en Sevilla

Hora

10:00

El Gerente del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja participa en el V Congreso Nacional de la Ingeniería Civil que se celebrará en Sevilla

El Gerente del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja, Juan José Gil Barco, participa en el V Congreso Nacional de la Ingeniería Civil que tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre en Sevilla, en el hotel NH Central Convenciones.

Gil Barco presentará el lunes por la tarde una comunicación sobre 'La búsqueda de la sostenibilidad en la gestión de los residuos urbanos: la experiencia de La Rioja', donde incidirá en los logros cosechados por el Gobierno de La Rioja en materia de gestión de residuos gracias a la puesta en marcha del Ecoparque, que ha permitido reciclar el 50% de la basura producida. Además, expondrá los retos de La Rioja para el futuro que pasan por disminuir la generación de residuos y por aumentar su valorización.

El Congreso Nacional de la Ingeniería Civil está organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Puertos y Canales y versará sobre 'Desarrollo y sostenibilidad en el marco de la Ingeniería Civil'.