24/05/2004 en LOGRO.ÑO-Sala de Grados del edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja (C/ Cigüeña, 60)

Hora

19:00

EL PRESIDENTE INAUGURA LA "SEMANA DE LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE"

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura a las 19.00 horas, el acto de presentación de la "Semana de la Educación a través del Deporte", que se desarrollará en la Sala de Grados del edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja (C/ Cigüeña, 60). A este evento también asistirá el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y la Rectora de la Universidad de La Rioja, Carmen Ortiz.

En el acto del lunes se leerá un manifiesto, realizado por el Departamento de Educación Física de la UR, sobre "Deporte y sus valores". Además, se presentarán todas las iniciativas en las que participa el Gobierno de La Rioja para conmemorar el "Año Europeo de la Educación a través del Deporte".

Durante la "Semana de la Educación a través del Deporte", organizada por el Gobierno regional y la Universidad de La Rioja, se celebrará la fase del sector del Campeonato de España escolar, del 26 al 30 de mayo, y ponencias sobre "Educación y Deporte", los días 25 y 26 de mayo. Estas actividades se completarán con el desarrollo de la "Media Maratón de La Rioja", prevista para el próximo sábado, 29 de mayo.