29/12/2004 en EL RASILLO-C/. La Iglesia, 6)

Hora

12:30

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE LA RIOJA INAUGURA EL AYUNTAMIENTO DE EL RASILLO

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 12.30 horas en El Rasillo (C/. La Iglesia, 6), el nuevo edificio consistorial de esta localidad, en el que se han invertido 228.572 euros, de los cuales, 194.260 han sido aportados por el Gobierno regional.

Tras la inauguración del Ayuntamiento, a la que asistirá también el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, y el Alcalde, Miguel Ángel Soriano, Sanz visitará las distintas dependencias (secretaría, archivo, alcaldía y salón de plenos) y entregará una reproducción en cerámica del 'Olmo de El Rasillo' a los ex Alcaldes democráticos: Rufino Hernández, Carlos Elías, Armando Vilda, Francisco Sáenz y Luis Carlos Rodríguez.

Asimismo, el Presidente del Gobierno de La Rioja visitará el frontón de esta localidad, en el que se han llevado a cabo obras de saneamiento y pavimentación que han supuesto una inversión de 29.898 euros (el 75% ha sido aportado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte).

Finalmente, Sanz visitará en dicha localidad el Hogar de la Tercera Edad, el despacho del trabajador social y el local para jóvenes.