1/03/2007 en Logroño-UR

Hora

11:30

El Gerente de la Agencia del Conocimiento interviene en las jornadas sobre empresas TIC de La Rioja organizadas por la Universidad

El Gerente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, David Fernández de la Pradilla, participa en la apertura de las Jornadas sobre empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación de La Rioja organizadas por la Universidad de La Rioja y la Asociación de Empresas TIC de La Rioja (AERTIC) con la colaboración de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología. La apertura de las jornadas se celebrará a las 11.30 horas en la Universidad de La Rioja.

Tras la inauguración, David Fernández de la Pradilla participará en una mesa redonda sobre la innovación TIC en La Rioja junto a representantes de AERTIC y del Centro de Investigación en Informática y Matemáticas.

El objetivo de estas jornadas es acercar a los alumnos de las titulaciones de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y la Licenciatura en Matemáticas a la realidad de las empresas dedicadas a la Informática y las Comunicaciones en nuestra región.

Un total de diez empresas presentarán sus áreas de trabajo y explicarán qué tipo de profesionales necesitan incorporar a sus equipos. Además, las jornadas se completarán con varios talleres de orientación laboral.