23/03/2004 en LOGROÑO-Salón de actos de la FER (C/. Hermanos Moroy, 8).

Hora

10:00

FLORENCIO NICOLÁS INAUGURA LA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Florencio Nicolás, inaugura, junto al Secretario General de la Federación de Empresarios de La Rioja, Emilio Abel de la Cruz, la Jornada de presentación de los catálogos de buenas prácticas ambientales, incluida en el proyecto Óptima, que tendrá lugar a las 10.00 horas en el salón de actos de la FER (C/. Hermanos Moroy, 8).

Esta Jornada, organizada por la ADER y por la FER (a través del Euro Info Centro), tiene como objetivo orientar a preservar y divulgar los catálogos de buenas prácticas ambientales generadoras de ahorros económicos de carácter inter-sectorial y específicos de los sectores Madera, Metal y Hoteles, así como de un software para la determinación de la situación y costes medioambientales para las empresas.

Tras la apertura de la jornada tendrá lugar una breve exposición sobre los objetivos y resultados del Proyecto Óptima a cargo de su coordinador, Íñigo Torres, y posteriormente se presentarán los catálogos y el software de mejoras medioambientales.