15/05/2006 en Logroño-Sala de Juntas de la Consejería de Educación

Hora

11:30

Los sindicatos y patronal de la enseñanza concertada firmarán el lunes un acuerdo en presencia de Luis Alegre

Los representantes de las organizaciones sindicales y patronales más representativas de la enseñanza concertada de La Rioja firman s, en presencia del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, un acuerdo que incluye medidas aplicables en los centros concertados.

La rúbrica se desarrollará, a las 11.30 horas en la Sala de Juntas de la Consejería (C/ Murrieta, 76. Ala Este. 2ª planta).

A este acto, por parte de la patronal, asistirá el representante de la Asociación Provincial de Centros Educación y Gestión La Rioja y de la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza - Titulares de Centros Católicos, José Antonio García; y la representante provincial de la Confederación Española de Centros de Enseñanza, María José Larrondo.

En cuanto a los sindicatos, suscribirán este acuerdo Germán Prado, de la Unión Sindical Obrera; Gonzalo González, de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza de La Rioja; Luis Fernando Ruiz de la Federación de Enseñanza de la Unión General de Trabajadores y Miguel Ángel Rodríguez de Comisiones Obreras.