22/12/2006 en Logroño-Instituto Riojano de la Juventud

Hora

18:00

Javier Merino entrega en el IRJ los diplomas de los Cursos de Bolsillo

El Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, junto a la Presidenta del Consejo de la Juventud de La Rioja, Raquel Recio, entrega a las 18.00 horas en el Instituto Riojano de la Juventud (Muro de la Mata, 8) los diplomas correspondientes a los Cursos de Bolsillo 2006.

Estos Cursos de Bolsillo han pretendido dar respuesta a las necesidades básicas de formación de las asociaciones y de los jóvenes, aportándoles la información y la formación esenciales para mejorar su organización.

Los 7 Cursos de Bolsillo realizados, dirigidos a las Asociaciones Juveniles y Secciones Juveniles de La Rioja y a jóvenes en general interesados personal o profesionalmente en las temáticas de los cursos, han sido los siguientes: "Enrólate: Taller de rol y juegos de estrategia", "Haz tu web en Internet", "Reduce, reutiliza y recicla. Curso práctico de reutilización de materiales", "Taller de animación de veladas nocturnas", "Educación afectivo-sexual para jovenes", "Taller de percusión: la música como recurso educativo" y "Exprésate en viñetas: taller de cómic".