22/10/2007 en Logroño-Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura; en Avenida de la Paz 8-10, 1ª planta.

Hora

12:00

Íñigo Nagore presenta un Plan de Medidas Urgentes de ayuda al sector ganadero de La Rioja

A las 12.00 horas, el Consejero Íñigo Nagore ofrece las Conclusiones del Plan de Medidas Urgentes acordado con el sector ganadero. El resto del programa es el siguiente:

El Consejero preside una reunión extraordinaria de la Mesa Ganadera -a las 10.00 horas en la sala de juntas de la Consejería, en Avenida de la Paz 8-10, primera planta-, convocada con motivo de la situación que vive actualmente el sector. En dicha reunión expondrá un Plan de Medidas Urgentes que activará el Gobierno de La Rioja con carácter inmediato para paliar en lo posible los problemas expresados por los ganaderos riojanos.

Además de la reunión de la Mesa Ganadera, Íñigo Nagore conocerá con más detalle la situación a la que se enfrenta el sector actualmente, con sendas visitas a los responsables de las explotaciones ganaderas del Alto Iregua (el mismo lunes, día 22, a las 19.00 horas en el Ayuntamiento de Villoslada); y Alto Najerilla (el miércoles 24, a las 19.00 horas en Viniegra de Abajo).

* NOTA:

Los medios interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo rural, Íñigo Nagore, podrán hacerlo al finalizar la reunión, a las 12.00 horas en la propia sala de juntas de la Consejería.

Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión durante unos minutos al comienzo de la misma, a las 10.00 horas.