24/03/2004 en LOGROÑO-Salón de Actos de la Fundación Hospital

Hora

10:30

SOTO PARTICIPA EN LA ENTREGA DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO OTORGADO AL SERVICIO DE COCINAS DEL HOSPITAL DE CALAHORRA

El Consejero de Salud, Pedro Soto, participa en el Salón de Actos de la Fundación Hospital Calahorra (Carretera de Logroño, s/n), en el acto de entrega del Certificado de Calidad ISO otorgado a la empresa de catering "Mediterranea", que es la responsable de ofrecer el servicio de cocina en el hospital calagurritano.

Además del Consejero, intervendrán el Gerente de Fundación Hospital Calahorra, Carlos Emaparan, y el Director Gerente de la empresa de catering "Mediterranea", Mariano Muñoz, quien explicará los pasos que ha seguido para realizar el proceso de certificación y enumerará los indicadores de calidad que ha presentado para obtener el prestigioso certificado.

En concreto, el Certificado de Calidad ISO 9000 supone una garantía de calidad en el servicio en el proceso de realización de las comidas destinadas a los pacientes de Fundación Hospital Calahorra y, además, es un reconocimiento a la gestión de la empresa contratada para ofrecer este servicio.

La Fundación Hospital Calahorra pretende aplicar el modelo ISO de calidad a todos los procesos asistenciales del Hospital con el objetivo de garantizar la mayor calidad en la atención a sus pacientes, siguiendo unos estándares de calidad internacionales. De hecho, en breve se realizará la homologación ISO del laboratorio de análisis clínicos y Hematología, los procesos no asistenciales de compras y gestión de recursos y los procesos asistenciales de tratamientos quirúrgicos.