28/11/2007 en Logroño-Cines Moderno

Hora

20:30

Administraciones Públicas y la Red Vecinal contra la Violencia Doméstica organizan un cinefórum con la película 'En tierra de hombres'

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, asiste a la proyección de la película 'En tierra de hombres', un acto organizado por la Consejería y la Red Vecinal contra la Violencia Doméstica dentro de la campaña de sensibilización realizada estos días contra la violencia de género. La película, que será presentada por el periodista Marcelino Izquierdo, se proyectará, a las 20.30 horas, en los cines Moderno.

'En tierra de hombres' es una película norteamericana dirigida por Niki Caro y protagonizada por Charlize Theron, Frances McDormand, Sean Bean, Woody Harrelson y Sissy Spacek. Basada en un hecho real, cuenta la historia de una mujer con dos hijos que decide emprender una nueva vida en su pueblo natal al norte de Minnesota y comienza a trabajar como minera. El camino que recorre la protagonista acabará en el primer pleito masivo contra el acoso sexual.