27/12/2006 en Logroño-Salón de Presidentes del Palacio del Gobierno regional (Vara de Rey, 3)

Hora

10:30

Pedro Sanz participa en la presentación del calendario solidario 'ARSIDO 2007'

El Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, participa en el acto de presentación del calendario solidario 'ARSIDO 2007', en un acto en el que le acompañará el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y que se celebrará en el Salón de Presidentes del Palacio de Gobierno Regional (C/ Vara de Rey, 3), a las 10.30 horas. La presentación contará con la asistencia de la Presidenta de la Asociación Riojana para el Síndrome de Down (ARSIDO), Milagros Portillo, miembros de la Asociación, patrocinadores y familiares.

Se trata de la primera ocasión en la que se edita este calendario, del que se distribuirán de forma gratuita 25.000 ejemplares con Diario La Rioja el próximo 31 de diciembre. Con esta novedosa iniciativa, la Asociación riojana pretender reforzar su presencia en la sociedad y continuar desarrollando y ampliando sus programas sociales.

El calendario muestra imágenes de doce niños y jóvenes riojanos, miembros de ARSIDO, que han sido retratados por el fotógrafo Roberto Jiménez en distintas actividades y momentos de su quehacer cotidiano.

La edición del calendario, que nace con vocación de continuidad, ha sido posible gracias a la colaboración y el patrocinio de las siguientes empresas e instituciones: Gobierno de La Rioja, Arcca, Ayuntamiento de Logroño, Universidad de La Rioja, Fundación Hospital de Calahorra, Inconal, Mini Excavadoras Huarte, Mavyal, Cafés Greiba, Peñaclara y Diario La Rioja.