29/11/2007 en Villalobar de Rioja-Ctra. Villalobar Finca Los Prados, s/n.

Hora

10:00

Javier Erro inaugura en Villalobar las instalaciones de la empresa Tecros Montadores

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, se desplaza a Villalobar de Rioja para inaugurar, a las 10.00 horas en la Ctra. Villalobar Finca Los Prados, s/n, las instalaciones de la empresa Tecros Montadores, dedicada a la construcción y montaje de estructuras modulares para entreplantas industriales y domésticas.

Al acto asistirán también el Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), José Ángel García Mera; el Presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Julián Doménech; el Director Técnico Comercial de Tecros, Daniel Tecedor, y su Director Industrial, Álvaro Tecedor.

Fundada en 1999, Tecros Montadores cuenta con trece empleados y está especializada en la investigación, diseño y fabricación de entreplantas desmontables. En concreto, se trata de la única empresa española dedicada exclusivamente a la fabricación de entreplantas, que tiene patentadas, y a la realización de proyectos a medida para cada uno de sus clientes en todo el territorio nacional.

Tecros desarrolla estructuras modulares con facilidad en el montaje, como escaleras, barandillas, puertas, etc.