17/01/2004 en LOGROÑO- Dirección General de Juventud (C/Portales,1

Hora

10:30

JAVIER MERINO CELEBRA UN ENCUENTRO CON ASOCIACIONES JUVENILES Y CON EL CONSEJO DE LA JUVENTUD

La Dirección General de Juventud y el Consejo de la Juventud de La Rioja celebra, de las 10.30 a las 12.00 horas, un encuentro con algunas asociaciones juveniles de la Comunidad, para comentar diversas cuestiones relacionadas con la situación actual del asociacionismo juvenil en La Rioja.

Con esta reunión, que tendrá lugar en la sede de la Dirección General de Juventud (C/Portales,1), el Director General de Juventud, Javier Merino, pretende conocer personalmente a los representantes de las asociaciones, charlar con ellos sobre las actividades que realizan, conocer sus inquietudes y sugerencias y debatir sobre los principales asuntos que interesan y preocupan a la juventud riojana.

Por su parte, Javier Merino les informará sobre las medidas y proyectos planificados por el Gobierno para el año 2004, como la Ley de Juventud, que regulará aspectos relacionados con el asociacionismo.

* NOTA:

Los medios interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Director General de Juventud, Javier Merino, a las 10.20 horas.