2/03/2007 en Logroño-Parque de San Antón

Hora

19:00

Alberto Bretón participa en la inauguración de la Casa de las Asociaciones de Logroño

El Presidente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, participa en el acto de inauguración del Centro de Recursos Asociativos de Logroño. El centro será inaugurado por el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta que estará acompañado por la Secretaria de Estado de Cooperación Territorial, Ana Leiva, y el Director de Caja Rioja, Jorge Albajar.

La inauguración del centro, ubicado en el Parque San Antonio de Logroño, se celebrará a partir de las 19.00 horas.

El Centro de Recursos Asociativos de Logroño o Casa de las Asociaciones es un espacio de titularidad municipal que pretende ser un lugar que dé respuesta a las demandas y necesidades de las asociaciones de Logroño y que fomente el asociacionismo y la sociedad de la información.

La Agencia del Conocimiento y la Tecnología ha colaborado en este proyecto a través de la cesión del equipamiento informático necesario para la sala de usos comunes situada en el bloque 1 del centro. Asimismo, se facilitarán actividades formativas relacionadas con la Sociedad del Conocimiento en el centro.