17/05/2006 en Logroño-Salón de Presidentes del Gobierno regional (Vara de Rey, 3)

Hora

10:30

Pedro Sanz realiza una Declaración Institucional junto con CERMI para fomentar la Sociedad del Conocimiento entre los discapacitados

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y el Presidente del Comité Autonómico de Representantes de Personas con Discapacidad en La Rioja, Mariano Otal, realiza una Declaración Institucional de colaboración entre ambas instituciones para fomentar la inclusión de los colectivos de personas con discapacidad en la Sociedad del Conocimiento. El acto, organizado con motivo de la celebración del Día de Internet en nuestra comunidad, se celebrará a las 10.30 horas en el Salón de Presidentes del Palacio del Gobierno regional (C/ Vara de Rey, 3).

Esta declaración centra los actos programados por el Gobierno riojano, a través de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, para conmemorar el Día de Internet en La Rioja y a lo largo del cual se persigue reflexionar sobre las posibilidades que las nuevas tecnologías tienen para las personas con discapacidad.

Además, la Agencia del Conocimiento y la Tecnología realizará un sorteo entre todos los correos electrónicos que a lo largo de la jornada de mañana se reciban en la dirección: diadeinternet@conocimientoytecnologia.org en los que en el mensaje se cuente su experiencia relacionada con el uso de Internet y cómo cree que las Tecnologías de la Información y la Comunicación pueden ayudar a las personas con discapacidades. En el título del mensaje habrá que indicar "Sorteo Día de Internet" y entre todos los correos recibidos se sorteará un ordenador portátil y dos cámaras fotográficas digitales.