3/03/2007 en Logroño-Plaza del Ayuntamiento

Hora

19:30

Pedro Sanz visita la V Feria de Oportunidades de Logroño Logrostock

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita, a las 19.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, la V Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostosk. Asistirán también a la visita el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río; el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, y la Gerente del Centro Municipal de Comercio, Mar Cotelo.

La Feria de Oportunidades de Logroño, que permanecerá abierta este fin de semana de 10.00 a 21.00 horas, ha sido organizada un año más por el Ayuntamiento de Logroño y patrocinada por Cajarioja.

Además, esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, Fundación Logroño Turismo, Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Federación de Empresarios de La Rioja, Chrysler Jeep, Japoauto, OMIC y Café el Pato, entre otras entidades.

Este año se espera la visita de más de 100.000 personas a esta feria, en la que los comercios de Logroño expondrán sus productos en 177 stands. Además, Logrostock ofrecerá a los visitantes los servicios de ludoteca e internet, áreas del comerciante y de ocio, carpa de scalextric (novedad de este año), música ambiental y decoración floral, entre otros.