23/10/2007 en Navarrete-(C/. Avda. de Lentiscares, 4)

Hora

11:00

Javier Erro visita en Navarrete las instalaciones de la empresa Ensatec

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, visitará mañana, a partir de las 11.00 horas, en Navarrete (C/. Avda. de Lentiscares, 4), las instalaciones de la empresa Ensatec, dedicada fundamentalmente a servicios técnicos en tres grandes ramas: industria, medio ambiente y construcción y auxiliares. El objetivo de esta visita es conocer de primera mano la actividad de la empresa y tratar los proyectos de I+D que está realizando en colaboración con la Ader, por un importe superior a dos millones de euros.

Asistirán también a la visita los Directores Generales de Industria y Comercio, Florencio Nicolás e Innovación, Javier Ureña y por parte de la empresa, el Gerente, José Morales, y el Presidente del Consejo de Administración, Jesús Ezquerro.

Esta empresa, fundada en 1983, cuenta con una plantilla de 40 trabajadores. Ensatec presta, esencialmente, tres tipos de servicios técnicos: laboratorio de ensayos, laboratorio de calibración y metrología legal e inspección industrial y medioambiental (OCAS).