4/03/2007 en Arnedo-Hotel Virrey

Hora

14:00

Pedro Sanz participa en Arnedo en la inauguración de las Jornadas del Festival Gastronómico del Ajo Asado

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa, a partir de las 13.30 horas en el Hotel Virrey de Arnedo (Avda. de la Constitución, 27), en la inauguración de las Jornadas del XI Festival del Ajo Asado y en la entrega del V Galardón Virrey del Ajo Asado 2007, que este año recibirá en representación de la Fundación Atapuerca, Eudald Carbonell.

Participarán también en las jornadas el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad; el propietario del Hotel Virrey, José Luis García, y el Alcalde de Andosilla (Navarra), Manuel Osorio. Además, asistirán al acto el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y la Directora del hotel, Yolanda García.

El Festival Gastronómico del Ajo Asado, organizado por el Hotel-Restaurante Virrey de Arnedo, tiene el objetivo de promocionar la gastronomía arnedana, en la que destacan los productos asados a la brasa como las chuletillas de cordero, los huevos, las cebollas y los ajos verdes, que se suelen asar en Arnedo durante la segunda quincena de marzo y todo el mes de abril.