21/08/2004 en RABANERA

Hora

13:00

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE LA RIOJA INAUGURA EL DEPÓSITO DE AGUA POTABLE DE RABANERA

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Rabanera de Cameros para inaugurar el nuevo depósito de agua potable de la localidad y asistir a la procesión y misa que se celebrarán con motivo de las fiestas de Acción de Gracias.

Pedro Sanz, junto al Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, y el Alcalde de Rabanera, Laureano Escobar, saldrán a las 13.00 horas del Ayuntamiento para dirigirse a la Iglesia de la Asunción y participar en la procesión y misa.

Una vez finalizados los actos religiosos, el Presidente del Gobierno de La Rioja inaugurará el depósito de agua potable, en cuya construcción se han invertido 41.382 euros, financiados por el Gobierno regional (35.175 euros) detro del Plan Regional de Obras y Servicios, y el Ayuntamiento (6.207 euros).

El nuevo depósito de agua potable, construido con hormigón armado, tiene 70 metros cúbicos de capacidad y está conectado con el antiguo depósito para conseguir un almacenamiento total de agua de 125 metros cúbicos.