29/11/2007 en Villarta-Quintana

Hora

12:30

Escobar visita las obras de renovación de la red de abastecimiento que se están realizando en la calle San Esteban de Villarta-Quintana

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y la Directora General de Política Local, María Martín, acompañados del Alcalde de Villarta Quintana, José Miguel Crespo, visitan, a las 12.30 horas, diversas obras que se están desarrollando en el municipio.

Por un lado, visitarán las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en la calle San Esteban de Quintana. Esta actuación consiste en la renovación de las tuberías de la red de distribución de agua potable y de las bocas de riego, válvulas, compuerta y arquetas. El coste total de las obras suma 213.050 euros, de los cuales la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local aportará 176.061 euros.

Asimismo, Escobar visitará el nuevo alumbrado público de la calle Palacios y la travesía de Quintana, que ha contado con una inversión total de 34.402 euros, de los que el Gobierno de La Rioja ha financiado 20.641 euros.